TOYOTA SW4

MODELO 2019

 

La nueva Toyota SW4 luce un aspecto fresco, combinado con características lujosas y sensación cómoda de manejo no dejando de lado nunca su fuerza intrínseca y el ímpetu de un verdadero 4×4.

Galería

CARACTERÍSTICAS

 

DISEÑO FRONTAL

El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que enfatiza la longitud del vehículo gracias a que se hace más ancho y de apariencia alargada.

DISEÑO LATERAL

La dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda; para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. Para las ruedas con rin de 17″ se puede disfrutar de un diseño que expresa fortaleza por los relieves y proyecta un espíritu moderno gracias a los contrastes de color aluminio con los detalles oscuros.

DISEÑO TRASERO

La trayectoria de las líneas de diseño giran en los stops y envuelven la puerta trasera, hasta fundirse en la moldura FORTUNER y resaltando las elipses TOYOTA. La imagen de alta tecnología es expresada por los stops tipo LED que proyectan un estilo moderno y renovado.

Cotice en línea su nueva FORTUNER