TOYOTA COROLLA

MODELO 2019

 

El exterior del Corolla presenta una imagen más agresiva e innovadora, con un diseño vanguardista y dimensiones que proyectan mayor valor. Tiene una mayor distancia entre ejes y voladizos mas cortos, lo que resulta en una postura atlética con mejor presencia.

CARACTERÍSTICAS

 

Desempeño

El Corolla es ante todo un Toyota, Vívalo al obtener un óptimo desempeño, al realizar un sobrepaso o en un ascenso por su alta potencia. El motor de 1.800 c.c. cuenta con un alto nivel de tecnología que brinda una excelente respuesta, economía de combustible en toda la gama de revoluciones y reducción de emisiones gracias a su sistema VVT-i dual (Sistema inteligente de variación de tiempo valvular en admisión y escape).

Sistema de dirección electro-asistida

Este sistema ofrece excelente maniobrabilidad, respuestas precisas y contribuye en la economía de combustible. La dirección del Corolla es del tipo EPS o dirección eléctrica con asistencia variable, en donde a bajas velocidades se incrementa el nivel de asistencia, simplificando el manejo en espacios compactos y a alta velocidad limita la asistencia brindando una sensación de conducción más segura.

Cotice en línea su nuevo COROLLA