TOYOTA FJ CRUISER

MODELO 2019

 

FJ Cruiser es reflejo de innovación en diseño y superioridad tecnológica de Toyota. El innovador FJ Cruiser recupera la esencia de los vehículos emblemáticos de Toyota, como los legendarios BJ y FJ40, uniendo de manera extraordinaria las virtudes y cualidades de ambos SUVs, ofreciendo una atractiva alternativa para los usuarios que buscan cualidades como: impresionante desempeño Off Road, impactante y novedoso diseño, excelente control y manejo, gran poder y respuesta, sobresaliente segundad activa y pasiva, gran equipamiento y confort y sobre todo el respaldo de la mayor calidad, durabilidad y confiabilidad que solo Toyota les puede ofrecer.

Galería

CARACTERÍSTICAS

 

ESPACIO INTERIOR

El interior consta de un diseño totalmente innovador centrado principalmente en Ia funcionalidad, comodidad, espacio y utilidad. Se destaca la gran calidad de sus materiales, así como la elevada resistencia y durabilidad que ofrece. Igual que en el exterior, se aprecia la influencia de los originales BJ y FJ de los años 50’s y 60’s.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

FJ Cruiser ofrece un innovador y ergonómico diseño de tablero de instrumentos compuesto por elementos de gran tamaño de fácil visualización. Ademas cuenta con multímetros de apoyo a la conducción como inclinómetros, brújula y temperatura exterior.

ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

Múltiples compartimientos y versatilidad de almacenaje hacen más placentero el viaje para cualquiera de las personas que disfrutan de la travesía.

TAPIZADO IMPERMEABLE

Como complemento a los materiales de alta resistencia y de fácil limpieza del interior del FJ Cruiser, las sillas están construidas con una tela impermeable con costuras selladas que impiden el ingreso de agua al interior.

Cotice en línea su nueva FJ CRUISER