TOYOTA LAND CRUISER 200

MODELO 2019

 

Land Cruiser 200 incorpora a su atractivo diseño detalles que logran mayor impacto gracias a la sensación de solidez y fluidez. La uniformidad entre la persiana frontal, el incremento de altura en la posición de los faros delanteros y la ubicación más profunda de las exploradoras. logran proyectar un diseño frontal robusto que conserva el ADN de sus anteriores generaciones, aumentando la protección de los sistemas de iluminación durante la conducción off road.

Galería

CARACTERÍSTICAS

 

El sistema DLR (Luz con iluminación tipo LED incrementa la seguridad, reduciendo la posibilidad de colisión. Facilitando que otros vehículos detecten su presencia en el camino.

Las luces de los faros delanteros utilizan la tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y más ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera, y reduciendo el cansancio visual. Igualmente este sistema de luces tiene mayor vida útil, reducción del consumo de energía y mayor protección al
medio ambiente.

En su vista lateral. a través del nuevo diseño de faros delanteros. stops, puertas y bumper tanto trasero como delantero. se ha mejorado la postura del vehículo dándole una imagen de mayor solidez, que en conjunto con los rines de cinco radios-dobles proyectados hacia el interior logran generar una imagen tridimensional y moderna.

El spoiler trasero le brinda mayor estabilidad y un aspecto deportivo.

Cotice en línea su nueva LAND CRUISER 200