LAND CRUISER SERIE 70

MODELO 2019

 

La suspensión delantera de resortes helicoidales ofrece una excelente lexibilidad y capacidad de carga. La suspensión trasera de ballestas incrementa la confiabilidad y su equlibrio con la suspensión delantera asegura el confort de sus ocupantes sin sacrificar una gran capacidad de carga. El diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) mejora Es características de 4×4 en caminos accidentados, enviando fuerza a la rueda trasera que está en contacto con el piso, y de esta manera facilita su conducción.

Galería

CARACTERÍSTICAS

 
El Land Cruiser 70 lo lleva a cualquier lugar que desee. Potente, robusto, confortable y amigable con el medio ambiente. El robusto bastidor tipo escalera altamente rígido y resistente, es la base sólida que asegura un manejo dócil y una adecuada funcionalidad.

EL motor de 4,0 litros con sistema VVT-i* ofrece un control totalmente variable y sin etapas sobre la sincronización de las válbulas de admisión con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y escasas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente que hace honor a la herencia Land Cruiser 70.

*VVT-i: Sincronización variable e inteligente de las válvulas. La tracción 4×4 parcial de dos velocidades asegura la correcta opción en todas las superficies del camino, H2 para las calles urbanas, H4 para los caminos resbaladizos y L4 para un torque aún mayor.

Jamás ha sido tan fácil acomodarse, relajarse y concentrarse en la conducción. El panel de instrumentos está ajustado para este Land Cruiser 70, con el interruptor de luces de parqueo en la parte superior y todos los demás controles en la posición más accesible.

Cotice en línea su nueva LAND CRUISER