Llegaron las ediciones especiales a Automercantil

TOYOTA celebra sus 50 años en Colombia con ediciones limitadas y numeradas de PRADO, 4RUNNER, SW4 y HILUX. Sea uno de los pocos en adquirir estas versiones especiales.

 

Bogotá, Septiembre de 2017. – Toyota es sinónimo de Fortaleza, Calidad y Tecnología, valores que los colombianos conocen desde 1967 cuando la marca entró al mercado colombiano con sus primeros camperos Land Cruiser. Hoy, con más de 200.000 unidades vendidas y una exitosa historia recorriendo el país, busca consolidarse dentro del mercado con su amplio portafolio de 4×4, SUV y pickup.

“Nos hemos adaptado exitosamente al mercado colombiano y sus fluctuaciones. Hemos marcado tendencia y somos una referencia. Durante estos 50 años hemos ofrecido vehículos que han aportado al crecimiento del país y de sus ciudadanos. Fuimos los pioneros en traer camperos, camionetas y SUV y hoy continuamos consolidando este segmento en el país”, afirmó Noel Ardila, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia – ATC.

La compañía quiso celebrar con sus clientes esta historia de 50 años en el país con el desarrollo de una serie especial y limitada de cuatro de sus reconocidos vehículos: Hilux, SW4, 4Runner y Prado. En total son 646 unidades entre todos los modelos que estarán disponibles durante septiembre y octubre de 2017 únicamente.

Toyota es una de las empresas de mayor reconocimiento y recordación en la industria automotriz a nivel mundial. Hoy por hoy es el número uno en Estados Unidos, Europa y cuenta con una influyente participación en América Latina, en Colombia según el RAC 2016 ocupa el segundo lugar del top of mind.

 

HAGA CLIC PARA AGRANDAR LA IMAGEN

 

TOYOTA SW4 edición especial 50 años

TOYOTA PRADO edición especial 50 años

TOYOTA HILUX edición especial 50 años

TOYOTA 4RUNNER edición especial 50 años