Solicitar cita previa en nuestros talleres

Planifique su visita al taller autorizado de TOYOTA en BARRANQUILLA

Si necesitas realizar cualquier tipo de mantenimiento, así como latonería y pintura, mecánica, instalación de accesorios o cambio de neumáticos, no dudes en solicitarnos una cita previa para atenderte sin esperas y sin sorpresas. Automercantil del Caribe S.A.S., comercializa vehículos nacionales e importados, montacargas, repuestos y servicio TOYOTA, dentro de los principios y valores que rigen la organización con el compromiso constante de la satisfacción de nuestros clientes, el desarollo integral del talento humano, el beneficio de los accionistas, la comunidad, el estado y el medio ambiente.

SIGA ESTOS PASOS PARA solicitar una cita previa

Servicio post venta / Respuestos / Partes / Pintura / Mantenimiento

A continuación podrá seleccionar su vehículo y el servicio que desea agendar. Si lo desea puede solicitar la recogida de su vehículo en nuestra Sede Norte: Av. Circunvalar entre Cra 51B y 53 Centro Comercial Autoplaza. Al finalizar el proceso de agendamiento le enviaremos un correo electrónico con los servicios solicitados y uno de nuestros asesores se comunicará via telefónica para confirmar su reserva. Recuerde que el horario está sujeto a disponibilidad. Su cita será confirmada una vez nos comuniquemos con usted.

El horario de la mañana corresponde a la franja de 8AM a 12M y el de la tarde de 2PM a 6PM. Su cita será agendada en una de estas dos franjas según la disponibilidad en el taller.

[bookly-form]


Duis ante oido, venenatis sed mauris eget,
tincidunt bibendum augue. Curabitur rhoncus
fermentum odio, vitae convallis lacus imperdiet.




CONTACTAR A UN TÉCNICO