Nueva garantía

Los vehículos que comercializa Automercantil del Caribe son específicamente diseñados y acondicionados para la topología de nuestro país, siempre teniendo en cuenta:

Innovación: La búsqueda de la innovación es la base del concepto que tiene Toyota sobre las nuevas tecnologías, ideas que surgen de la experiencia y de la creatividad, las cuales necesitan espacio para ser puestas a prueba en la vida real.

Motores: La tecnología de sus motores es uno de los más grandes bienes que posee Toyota. La premiada gama de motores de Toyota refleja el alto nivel de diseño y calidad impuesto por nuestros ingenieros. Los motores de Toyota se construyen para obtener el mejor rendimiento y las mejores prestaciones, con un marcado enfoque en el ahorro de combustible y las bajas emisiones. Hoy en día, Toyota pone al alcance de los consumidores estas ventajas a través de los avanzados motores con sistema de Válvulas Inteligentes de Tiempo Variable (VVT-i), los D-4D turbo diesel, common rail y el genuino Sistema Híbrido de Toyota (THS).

Seguridad: La seguridad es una prioridad para Toyota, por eso el constante desarrollo en avanzados sistemas de dirección, frenado y control de tracción, que ayudan a mantener el vehículo pegado a la carretera y alejado de posibles problemas. Además, cada nuevo modelo de Toyota es cuidadosamente diseñado para potenciar la seguridad, utilizando simuladores virtuales y test de accidente reales. La carrocería y el chasis están construidos para absorber el impacto y garantizar la máxima protección de los ocupantes, mientras que los airbag SRS están listos en caso de ser necesario.